Queremos estar arropados

Noche de un viernes. 11 de mayo.
Es el tercer año que se celebra en Gijón LA NOCHE DE LAS PALABRAS. Una tarde y una noche con tiempo y espacios dedicados a las palabras.
Nuestro tiempo, las 22:30; nuestro espacio, el Café Gijón.
El grupo poético Encadenados leerá allí algunos de sus poemas acompañados por el cantautor Víctor Álvarez.
Compartiremos tiempo, palabras, música y emociones con todo aquel que deseee acompañarnos. Queremos estar arropados.
Yo leeré dos poemas: Ya han llegado los somormujos y Las jaurías.
11 Comments:
Aunque sea desde la distancia, quiero que sientas mi presencia en ese recital, arropándote en lo posible. Suerte con la lectura, y ánimo a todos los encadenados.
Un besazo.
A 12.000 kms, dificilmente pueda estar en persona.
Pero sí en espíritu. Porque si todos escriben como Gaia y vos, debe ser un lujo, pasarse por ese café.
Mis mejores deseos.
Ana
Las alas del ostrero
Qué gusto, de nuevo, Miguel, Umma...ya veis llevo un tiempo ausente del blog. Trabajos por cerrar que no cierro. Pero sí, este viernes espero que disfrutemos y sea estupendo. Os reservaré una mesa adelante... creo que al fondo no se oye. Claro que estaréis.
Gracias por volver por aquí
Muchas gracias... (F)
Esté presente :)
Mi energia està ahora toda contigo,Asun.
Estaré esta noche bajo una mesa, de las de adelante. Leeré tus labios, con los mios, en silencio. Reseguiré tus palabras i me salpicaran tus "pes". Escucharé la voz de tu pluma y gozaré de tener tanto contigo. Con todos los "paseantes" de tus poemas.
"Contigo nunca es lejos".Aunque desde Celrà. Te oigo!
Aleix
....otra vez me lo he perdido.... No pudo ser, pero esta tarde-noche, las sombras caminan impregnadas de poemas....lo percibo desde la orilla del Piles....un abrazo.
Aleix-Eduard: Fue muy-muy especial para mí saberte ahí, al otro lado del teléfono, escuchando mis palabras (que eran tuyas) en el mismo momento en que yo las pronunciaba para ti. ¡Qué gran idea!
El recital fue muy agradable. Por aquí estuvisteis todos: skydog, Umma, y hasta el enemigo malo (ya hablaremos tú y yo, Ovidio)
Besos para todos.
Asun
Asun, gracias por el recuerdo. Siento que efectivamente estuve en ese café en mi imaginación. Espero ver pronto las fotos y los comentarios sobre el recital.
Un beso.
Esta noche aún, no voy a escribir como sentí "danzar a los somormujos". Quizàs la otra setmana, pues en ésta, con solo cerrar de ojos puedo sentir aún tu voz. aleix
bonita iniciativa, pero no estaré por allí
¡qué poca actividad en este blog! ¿me puedo quejar? estaba acostumbrada a la fresca lectura y me aportaba mucho.
besinos
Publicar un comentario
<< Home