martes, febrero 06, 2007



Agenda de Encadenados

El martes, día 6 de febrero a las 20:00 presentación de Ana Martínez, poeta del grupo Encadenados en el Centro Municipal de La Arena.

El miércoles, día 14 de febrero, Palabras de amor, recital del Grupo Encadenados en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, a las 19:30.

22 de febrero a las 22:00 horas en el Café Trisquel, música y palabras.Tema: Quítate la máscara. Participarán poetas y músicos de Poegía, Puntos Subversivos, Encadenados, independientes... y espontáneos.

Día 22 de Marzo: Recital de primavera (Eco de palabras) en el Centro Municipal de La Arena.

Y después vendrá... La Primavera de los poetas el 6 de mayo (iniciativa de la Alianza Francesa), La noche de las palabras... Ya veis, quien quiera acompañarnos tiene oportunidades.

Las fotos corresponden a algunos momentos del recital de enero en el Café Trisquel: Poesía y música entre copas. Jose Ramón, Carmen y Asun (faltan las de Loli, Pipo, Alberto...)

5 Comments:

Blogger Víctor Álvarez said...

Con tanto evento, tendremos que buscar representante artístico.
Por lo pronto los planes no son nada malos, aunque creo que deberíamos ya subir el caché…

12:11 a. m.  
Blogger Umma1 said...

Felicitaciones :)

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me lo puedo creer. ¡Qué suerte!
contar con tantos espacios y tan variados que acojan vuestras palabras,vuestra pasión. Y veo, además, que existen otros grupos y que -además- os mezcláis. No sé si sabéis el lujo que eso supone, no sé si valoráis bien la ciudad donde vivís porque no es muy común. APROVECHADLO (aunque veo que ya lo hacéis).
Besos para todos. Ya voy conociendo todas vuestras caras (he pasado por el blog de Encadenados).

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Enhorabuena por el éxito! ¡Cómo me gustaría poder estar ahí, en alguno de esos recitales! Muchos besos, Asun.

4:51 p. m.  
Blogger ágatas, cueros y cristales said...

Víctor: Desde luego. Pero ya sabes, próximo proyecto: el disco.

Umma1: He pasado por tu blog. He querido dejar algún comentario y no he podido. Lo intentaré de nuevo.

Ni uno más: Claro que somos MUY CONSCIENTES del privilegio que tenemos en Gijón. Existen multitud de momentos y lugares de muy distinto pelaje dispuestos a acoger poesía. Pero no nos confundimos: no somos más que aprendices. Pero disfrutamos tanto...

skydog: ¡Hecho! El jueves 22 voy a reservarte una silla detrás de una mesa de mármol en el Café Trisquel y tomaremos una de esas muchas cervecitas que tenemos pendientes (Uy! Tú no bebes).Vuelve.

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home