martes, noviembre 14, 2006

Dónde mis sombras

En las noches
iluminadas por cien lunas
tus besos primeros
recorren lentamente
mi memoria.
Debes creerme.



Y deberás creerme
si digo
que entonces
la vida
es sólo este presente
–cómplice-
que comparto.
Esta hermosa locura
que tiene rostro de prodigio.





Créeme si digo
que, a veces,
desde lejos,
beso tu mirada verde y miel
y te llamo
preguntándome
quién eres.

Quién es
el que ha guardado
mis sombras...
en su bolsillo.


Asun Monsalve
septiembre de 2006


La foto corresponde a la escultura Sombras de luz de Fernando Alba (Gijón)
y la hizo mi hijo Fernando.



7 Comments:

Blogger Txe Peligro said...

beso tu mirada verde y miel

eso mola

saludos

1:21 p. m.  
Blogger Maypi said...

"Quién es
el que ha guardado
mis sombras...
en su bolsillo."

¡¡Cuanto en tan pocas palabras!! ¡¡Magnífico!!

1:37 p. m.  
Blogger ana martinez said...

Es tierno, sencillo, redondo.
Claro como una duda.
Oscuro como una certeza.
Me gusta.

pd. ¿será que los "Fernandos" son todos un poco genios?

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es poderosa tu primera persona,es muy tuyo.
Me gusta.

9:06 a. m.  
Blogger gaia56 said...

Alas... es rotundo, concentrado y muy bello.

Abrazos.

9:37 a. m.  
Blogger El detective amaestrado said...

Me llegó.
Bastante adentro.
Me gusta releerlo...

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bucear en TUS SOMBRAS. Si pudiera. O ya están en otro bolsillo?

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home