lunes, noviembre 13, 2006

¿Desde dónde me miras?

Cada imagen es una y mil.
Os propongo un juego: poned un título a la foto.
Me gustará ir publicando aquí, en la entrada, vuestras aportaciones. Las espero ansiosa.

Desde dónde me miras ha sido mi primera opción.

Los ciegos ojos del que quiere ver
(Gracias Manuel y bienvenido)

Un mundo tras la burca (Bienvenido y gracias 1gato)

Asomándose al mundo a través de otros ojos (Gracias Gaia56)

Otra manera de hundirte en el fango
(Gracias detective...)

También a ti te han engañado (las alas del...yo repito)



La foto está tomada en Estambul en el verano de 2005

5 Comments:

Blogger María Esquitin said...

Los ciegos ojos del que quiere ver.

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un mundo tras la burca

1:23 a. m.  
Blogger gaia56 said...

Asomándose al mundo a través de otros ojos.

7:16 a. m.  
Blogger El detective amaestrado said...

Otra manera de hundirte en el fango

7:25 a. m.  
Blogger ágatas, cueros y cristales said...

También a ti te han engañado

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home