jueves, noviembre 30, 2006

Fusión de los sentidos


Gijón, diez de la noche del último jueves del mes de noviembre de 2006. Café Trisquel. Fusión de los sentidos: una idea de Mamen (ella es la que mira hacia la cámara en esta primera foto. A su ladro Pedro (guitarra). Walter, Carmen, Alberto, Maypi, Mamen, Jose Ra y yo, leímos algunos de nuestros últimos poemas, escuchamos música con letra, sin ella... Víctor cantó algunas de sus canciones y acompañó nuestros textos, Pedro también tocó la guitarra. Adeline leyó una canción -creo que inédita- de George Moustaqui (tiene el privilegio de conocerle...). No pude quedarme hasta el final, por eso faltan algunas fotos. Intentaré conseguirlas y dejarlas por aquí.

Todas las fotos -salvo la primera- están hechas por Fer.


Walter Asun

Víctor "Partiéndome el alma"


Alberto Maypi

Voy a dejaros aquí un poema sencillo y breve que leí ayer por primera vez en público.

Te quedas



Y aunque yo no lo decido...
merodeas tras mi sombra,
dejas huellas en mis folios,
te deslizas por mi alfombra,
exorcizas mis demonios.

Te quedas siempre,
-un rato más-
después de haberte ido.


Asun Monsalve
noviembre de 2006

3 Comments:

Blogger El detective amaestrado said...

No por breve menos emotivo...Certero y preciso.
Que suerte que alguien te escriba algo así.

9:04 p. m.  
Blogger Víctor Álvarez said...

Ha sido un placer acompañar a la guitarra a una bendición

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lugares nocturnos, ambiente de café que da juego a la poesía ¡Fantástico! Las fotos hacen suponer una agradable velada, mezclando palabras y música... y una cervecita y buena compañía... Reconozco ahora a Víctor en su comentario y le asocio con la foto en la que toca la guitarra acompañando (??) a Asun. Queda muy bien acompañado caballero. Cualquier día o cualquier noche paso.

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home