lunes, abril 06, 2009

Presentación de "Voces desnudas"

El 19 de abril presentamos el tercer libro de poemas del grupo Encadenados, acompañados por los amigos que siempre nos arropan y por otros muchos que quizás se acercaron casualmente, quizás no. Voces desnudas es la suma de nuestras voces; voces con diferente timbre, diferente color, ritmo, poso, diferente modulación. A este libro le faltan algunas de nuestras voces, algunas voces de Encadenados, pero siempre procuramos afinar. En esta ocasión, y tal y como veis en la foto, estábamos Jose Ra, Carmen Sánchez, Asun, Víctor, Maypi, Loli, Carmen Echegaray y Pipo.


Sólo espero que os conmueva algún poema, alguna estrofa, algún verso, quizás sólo alguna imagen. En definitiva se trata de eso, de compartir lo que se siente y se decide trasladar a un papel.

El día 23 de Abril, a las 20:00 horas, nuevo recital organizado por Aula Cultural de El Comercio, en el Ateneo de La Calzada de Gijón.

6 Comments:

Blogger Jesús Arroyo said...

Hola Asun:
¡Felicidades!
¿Cómo puedo hacerme con el poemario?
Un beso.

9:04 a. m.  
Blogger Berna said...

Me lo perdí, como muchas cosas interesantes...da gusto veros la cara de satisfacción ¡sois los mejores!

6:31 p. m.  
Blogger Terly said...

Como Jesús, también yo te felicito y desearía conseguir el poemario.
¿Para cuando una poesía recitada en el blog? No me olvido.
Un beso.

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estaba fuera en ese momento, Asun, y no pude acompañaros. Pero desde luego, procuraré no perderme el recital del 23. A ver si os quedan poemarios eh??? Beso

Paloma

1:01 p. m.  
Blogger las alas del alcaudón said...

Gracias Jesús y Terly por vuestro interés. El libro lo regalamos a parte de los asistentes el otro día, algunos están reservados para instituciones, bibliotecas, colegios e institutos... pero seguro que si se lo preguntáis a Gaia alguno quedará (yo también haré gestiones, ¡faltaría más).

Berna: ya estamos deseando oir esa voz.

Paloma: ya me extrañó tu ausencia. Nos vemos entonces el jueves 23.

Besos para todos

6:19 p. m.  
Blogger Esmeralda Martí said...

Asun: Yo estuve entre el público. Ya le comenté a J.R., a Carmen Sánchez y a Loli que me emocionó, me encantó, me sentí muy a gusto entre vuestras palabras. Fue como una experiencia semi-mística: aquel recogimiento, aquella magia, aquel silencio, aquella música...
Todo un lujo al alcance de la mano. Recitásteis con fuerza, con verdad y arte. Nos transmitísteis vuestros versos, me llevé vuestro libro. Precioso. Gracias por habernos ofrecido ese acto tan emotivo. Me acercaré algún día por vuestra tertulia. Yo soy de Caudal.
Un abrazo, compañera

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home