miércoles, enero 07, 2009

Recital en Caja de músicos

Este blog está demasiado abandonado. Hace siglos que no "cuelgo" nada de lo que escribo. Ni entro en él ni visito los de mis amigos. Necesito tiempo y no lo encuentro (Carmen, dime tu secreto). Dejo sólo algunas fotos del momento y el regusto de la noche del sábado en Caja de Músicos (un local que yo no conocía).

Mónica lleva tiempo en París dando clase de violín; llegaba a Gijón con ganas de organizar algo con música y palabras. Y algo así no hay que pensarlo mucho. Claro que me apetece, esta tarde ensayamos en mi casa. Por la noche velada poético-musical en Caja de músicos. Nos apuntamos Guzmán, Mónica, Armando y yo; disfruté viendo cómo mónica y Guzmán improvisaban sobre mis palabras. Gracias a los que nos acompañasteis esa noche.



Había mucho humo y poca luz (lo digo por las fotos). El resto están colgadas en la entrada correspondiente.

6 Comments:

Blogger Jesús Arroyo said...

Esto si que me da envidia.
Un fuerte abrazo y, por favor, no tardes tanto.

9:15 a. m.  
Blogger las alas del alcaudón said...

Admirable, Jesús, haber entrado por aquí después de tantos meses de sequía. No sé cómo tú puedes mantener no uno, sino tres blogs.

Fue un gusto, es cierto, montar de repetente, una pequeña velada sobre la marcha. Disfrutamos tanto del camino, del ensayo, como de la llegada.

Pero como tú dices, este espacio

" (...) espera mudo, dispuesto, siempre neutro"
es
"una tierra labrada para ello",
aunque por algún tiempo no caiga
"simiente ni riego". Gracias por estar y perdona mi abandono.

10:06 a. m.  
Blogger Jesús Arroyo said...

Estimada Asun:
Te tengo presente desde mi blog y me dice "las alas han escrito" y yo pincho el enlace y te leo.

NO, no mantengo tres blogs. Mantengo "Caminos de Tinta" y a veces me cuesta. "Adictos" y "Adicción" son blogs en los que participo de forma mas o menos activa y un dia me dejaron administrar cosillas, aunque sus "madres" son Maribel Sánchez e Sandra Garrido.

Espero pasar un dia por aquella tierra de monte y mar que es Gijón. Recuerdos al hotel Asturias, rinconcín de mi vida.

10:36 a. m.  
Anonymous skydog said...

Es verdad que nos tienes abandonados, y eso no puede ser. Un tirón de orejas cariñoso y me alegra que hayas vuelto

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home